Talento Humano

Lía M. García Arroyo

Se vinculó nuevamente a la familia Ingema S.A. en marzo del 2014, después de pasados 6 años de estar desligada laboralmente de la compañía. Durante las veces que a hecho parte activa de la compañía a desempeñado varios cargos directivos iniciando con la dirección del Sistema de Calidad donde bajo su liderazgo recertificó a Ingema S.A en la norma ISO 9001 e inició el proceso de implementar las normas ISO 14001 y OHSAS 18001 durante el año 2008.

 

En Diciembre del 2008 direccionó el área Administrativa y Financiera de la compañía.
Actualmente es la Directora de Gestión de Talento Humano, área fundamental para la realización de los proyectos en los que participa Ingema S.A, por ser la responsable de liderar todas las actividades del bienestar social, emocional y profesional de los trabajadores de la empresa, creando programas de beneficios sociales, culturales y educativos a todas las personas que hacen parte activa de Ingema S.A.

 

Ingeniera Industrial egresada de la Universidad Autónoma Latinoamericana en el 2006, graduada de EAFIT en la Especialización de Gerencia de Proyectos en el 2011, tiene títulos de Auditor en Sistemas de Gestión Integrados HSEQ en Icontec en el año 2014, diplomatura en Gestión Ambiental para una producción mas limpia en la Universidad Pontificia Bolivariana en el año 2006 y actualmente se encuentra estudiando la maestría en Gerencia de Proyectos en la universidad EAFIT.

 

Antes de pertenecer a Ingema trabajó en empresas de sector de alimentos, metalmecánicas, empresas prestadoras de servicios enfocados en iluminación, energía y salud en las áreas administrativas e implementando los Diferentes Sistemas de Gestión.