La

Compañía

MISIÓN:

INGEMA S.A. es una empresa de ingeniería y desarrollo de proyectos de infraestructura eléctrica, que ofrece a sus clientes soluciones integrales en el diseño, suministro, construcción, montaje, pruebas y puesta en servicio, mantenimiento, consultoría e interventoría procurando el logro de los objetivos de las partes interesadas.

VISIÓN 2020

En el año 2024 seremos la solución preferida en el mercado para el desarrollo de proyectos de infraestructura eléctrica y civil, ofreciendo una propuesta diferenciada, integral y bajo parámetros de eficiencia energética, convirtiéndonos para nuestros clientes y colaboradores en compañeros de ruta y aliados en el logro de sus intereses.

 

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRAL:

En INGEMA S.A. desarrollamos proyectos de ingeniería e infraestructura eléctrica ofreciendo a nuestros clientes soluciones integrales que garantizan la satisfacción de sus requerimientos; con colaboradores integrales y comprometidos.

Nos esforzamos cada día por desarrollar programas que protejan la seguridad y la salud de los trabajadores independiente de su forma de contratación, para prevenir lesiones y enfermedades laborales; a través de la identificación, valoración y mitigación de los peligros, la gestión de riesgos en todos los procesos y el cumplimiento de la legislación vigente.

Para nuestra operación adquirimos y diseñamos productos y servicios que maximizan la eficiencia energética, previniendo la contaminación y minimizando el impacto negativo sobre el medio ambiente.

En INGEMA S.A. estamos convencidos que a través de la pasión, la excelencia, el respeto, la honestidad y el mejoramiento continuo se alcanza un nivel sobresaliente que nos permite ser la opción preferida por nuestros clientes, los mejores compañeros de ruta y aliados de las partes interesadas en el logro de sus intereses.

 

VALORES CORPORATIVOS

Pasión

Excelencia

Respeto

Honestidad